Av. 10 de Agosto N37-288 y Villalengua Edificio Inteca

(593) 9.9994.5140

Mon - Sat 8:30 AM - 7:00 PM

QUIENES SOMOS

Iseyco C.A. es una empresa ecuatoriana fundada en el año 1979, dedicada al desarrollo de proyectos integrales de ingeniería en las áreas de telecomunicaciones, y forma parte del grupo Iseyco. A lo largo de estos años hemos visto la necesidad estratégica de satisfacer requerimientos de varios de nuestros clientes a través de la creación de otras empresas que han formado y forman parte del grupo prestando servicios de telecomunicaciones; Idata es parte del grupo Iseyco.
 
Integramos soluciones y servicios de los más importantes fabricantes de equipos y sistemas tecnológicos a nivel global.
 
Durante nuestra larga trayectoria, hemos estado siempre a la vanguardia de la innovación acorde con la vertiginosa evolución tecnológica en nuestro mercado. Por ello somos una empresa líder en la integración de soluciones de telecomunicaciones y nos caracterizamos por haber trabajado, siempre, con una amplia red de socios especializados a nivel local y global.
Misión

Desarrollar soluciones innovadoras, eficientes y productivas de integración en telecomunicaciones, brindando óptima calidad, servicio y tecnología de punta.

Perfil Profesional

Nuestra empresa ha sido siempre vanguardista acorde con la evolución tecnológica, lo que le ha convertido en una empresa líder en la integración de soluciones de comunicación.

Visión

Ser la principal empresa ecuatoriana integradora de soluciones de telecomunicaciones, generando valor agregado,permitiendo el crecimiento de nuestros clientes y el de todos sus integrantes: empleados, accionistas, proveedores y la sociedad.

Trayectoria

Iseyco c.a. con más de tres décadas de experiencia en el manejo de tecnología de punta, cuenta con un equipo de profesionales para brindar a sus clientes un servicio de asesoría y mantenimiento en telecomunicaciones, IT y seguridad para comercio electrónico.

Solicita una llamada




    TRABAJAMOS CON

    Servicios Profesionales

    Análisis de Redes

    Monitoreamos su red en tiempo real para determinar problemas y verdaderas necesidades; el acceso internet y los enlaces de datos representan costos mensuales significativos que deben estar justificados, no gaste más de lo que realmente requiere su negocio.

    Soporte Técnico

    Presentamos diversos tipos de contratos de mantenimiento para sus equipos o soporte técnico telefónico o en sitio por llamado, contamos con un amplio stock de repuestos y equipos disponible para remplazo inmediato. Maximice la disponibilidad de sus equipos y comunicaciones.

    Asesoría para Proyectos

    Más de 30 años de experiencia a su servicio, evaluamos sus necesidades y lo ayudamos a escoger la mejor tecnología de acuerdo a su presupuesto. Asesoría para la elaboración de proyectos e integración de proyectos llave en mano. Representamos las mejores marcas a nivel mundial para entregar la solución completa en una sola ventanilla.» Por: «Más de 40 años de experiencia a su servicio, evaluamos sus necesidades y lo ayudamos a escoger la mejor tecnología de acuerdo a su presupuesto. Asesoría para la elaboración de proyectos e integración de proyectos llave en mano. Representamos las mejores marcas del mercado.

    Contáctenos 

    • Dirección : : Av. 10 de Agosto N37-288 y Villalengua Edificio Inteca
    • Teléfono : : (593) 2.395.8670 (593) 9.9994.5140
    • Email : : sventas@iseyco.com

    Tienes alguna consulta?

      Your Name

      Your Email

      Detállanos tu consulta